30/6/08



Como fue que sucedió en tan solo un parpadeo
lo blanco se transpoló en negro y lo negro dejo de ser tal.
Como fue que una vida se llenó de ilusiones y deseos de proyección
en un mundo árido sin el abrigo del so.l
Como fue y cuando sucedió que los alteres erigidos con esperanzas y anhelos
detonaron en sus bases derrumbando tras su paso el equilibrio de los mundos.
Como fue que este ángel destructor que se alimenta de sangre y lleva consigo la espada de la angustia y el temor, cruzo el umbral hacia mi mundo.
Cuando fue que cerré mis ojos y perdí de vista aquel paraíso
o será que mi consciencia fue turbada por aquel primer sentimiento
y a partir de allí todo fue un sueño cuando yo creí vivir en la realidad.
Mi alma mi corazón y mi mente hoy están atadas de espinas
que punzan por penetrar y flagelar la debilidad de mi carne
Acepto este dolor si ello me permite olvidar todo lo que en mi sos.
......................................................................................................................................................................
Solo vos y yo sabemos cuanto duele el amor, asi como tambien sabemos que este mundo es una gran mentira que endulza los labios y los ojos de quienes no se atreven a cruzar la linea...nuestro universo estara siempre intacto no hay poder alguno que sea capaz de destruirlo..

No hay comentarios: